·

Léa Seydoux
Wes Anderson se ha convertido en el director más atractivo para los grandes actores y en uno de los más extravagantes para el espectador.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
A pesar de que se conoce el desenlace, Thomas Vinterberg consigue mantener el interés de este “thriller” claustrofóbico.
Acción al estilo clásico de la serie James Bond, pero con un guion que da más profundidad a los personajes.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.
Detrás de la polémica que han levantado sus escenas de sexo lésbico, solo se esconde una película con falta de historia y manifiesta incapacidad para desarrollar los temas que plantea.
Interesante retrato de la reina María Antonieta en los tres días que siguen a la toma de la Bastilla.
El director de Los increíbles logra la mejor película de la saga con un Cruise en plena forma.
Deliciosa comedia de Allen, con un guión ingenioso y un humor muy logrado.
Buena película comercial, con excelente trabajo de la pareja protagonista, pero que no llega a la altura de los clásicos del género.
Ganadora del Festival de Cine Europeo de Sevilla, la película narra con honestidad y hondura las vicisitudes de un grupo de peregrinos que acuden al lugar de las apariciones de la Virgen.
Desequilibrada pero divertida comedia bélica de poderosa factura, con un sensacional trabajo de todos los actores.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.