Romance

Simpática comedia romántica francesa ambientada en los años 50 e inspirada en las películas de Rock Hudson y Doris Day.
El romance entre una joven perseguida por la policía y un viudo del pueblo donde ella se refugia es el material de un melodrama correcto.
En la estela de “El árbol de la vida”, pero sin llegar tan alto, Malick presenta la grandeza del amor humano y su debilidad si le falta la referencia al amor divino.
Otra novela de la autora de “Crepúsculo” sirve más de lo mismo, pero esta vez con buenos actores y un director experto en el género de ciencia-ficción.
Una película de “zombies” original, hecha en tono de comedia, incluso con toques románticos, pero fiel al género.
Fallida adaptación del clásico de la literatura rusa: el envoltorio luce pero le falta alma.
Un intenso drama de época que peca de ingenuidad al suprimir todas las sombras de la Ilustración.
Esta agradable pero corrientita dramedia está bien para pasar el rato, pero no merece tantas candidaturas a los Oscar. Al final se llevó solo el de actriz principal, para Jennifer Lawrence.
El deterioro físico de una anciana a la que cuida su marido muestra la belleza del amor y la grandeza tierna de la vejez, pero Hanecke pone todo al servicio de una tesis nihilista que recusa la vida cuando aparece el sufrimiento.
El director de "HappyThankYouMorePlease" confirma su talento como narrador de historias de amor y amistad en un mundo acelerado y banal.
Clint Eastwood vuelve a ponerse delante de las cámaras para contar un drama clásico con sugerentes ideas sobre la familia y el perdón.
Interesante película de tesis sobre la crisis de identidad masculina.
Termina la rentable serie de los vampiros enamorados con un final muy alargado, menos sexo que en la entrega anterior y más violencia.
Película coral, con muchas tramas amorosas, pero con un tono menos cínico que otras veces, aunque tremendamente irónico, hedonista e incidentalmente soez.
Nueva adaptación de una obra de Terence Rattigan, autor de El caso Winslow y La versión Browning.
Espías, mafiosos y mujeres fatales en la ciudad asiática antes del ataque japonés a Pearl Harbor.
Yimou logra una buena película, cercana al nivel de sus obras maestras.
Buenos números musicales, pero el guion caricaturiza a los personajes y los pone en situaciones tan grotescas que dan vergüenza ajena.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.