Romance

Mujercitas

Esta nueva adaptación del texto eterno de Louisa May Alcott es tan fiel al original como novedosa y brillante.

El tiempo contigo

Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica…

Last Christmas

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin…

Secretos de Estado

Notable “thriller” periodístico basado en la historia real de una filtración que pretendía parar la guerra de Irak.

Retrato de una mujer en llamas

Bretaña francesa, 1770. Mariannees una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de una joven que acaba de dejar el convento.

Día de lluvia en Nueva York

La quincuagésima película de Woody Allen, sin ser una de sus grandes, no defrauda: se trata de una pequeña comedia romántica, con un toque de enredo y muchísima nostalgia.

Señor

Ratna es una joven que se queda viuda a los 19 años, tras haberse casado el año anterior. Tras este suceso, decide viajar a la ciudad de Mumbai, donde comienza…

Los años mas bellos de una vida

Reencuentro, al cabo cincuenta años, de los protagonistas de “Un hombre y una mujer”, la famosa película de Claude Lelouch.

A dos metros de ti

Dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse, acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse…

Tu fotografía

Ritesh Batra insiste en las relaciones poco convencionales, pero llenas de delicadeza, entre personas muy diferentes; aquí, lo hace además con un final antológico.

303

La larga conversación de dos jóvenes desconocidos le sirve al alemán Hans Weingartner para rodar una “road movie” romántica a la altura de “Antes del amanecer”.

Yesterday

A ritmo de los Beatles, Danny Boyle estrena una eficaz “feel-good movie” que puede ser la película del verano.

El secreto de las abejas

En 1950, en un pequeño pueblo británico, la doctora Jean Markham (Anna Paquin) inicia una relación íntima con Lydia (Holliday Grainger), madre soltera de uno de sus pacientes.

Tolkien

Un intento de rastrear la inspiración del creador de la Tierra Media, centrado en la infancia y en la primera juventud.

Aladdín

Excelente versión con actores reales del clásico de animación de 1992: una delicia para pequeños y grandes.

El día que vendrá

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa