Cine

Pequeña historia en la China de la Revolución Cultural, que el director aprovecha para hacer un homenaje al cine.
Una de las Palmas de Oro más incomprensibles de la historia del Festival de Cannes.
Una potente reflexión sobre la maternidad, envuelta en un “thriller” de terror.
La interpretación de Penélope Cruz es lo mejor de una película que tropieza por exceso de didactismo.
Daniel Monzón vuelve a reflejar el mundo de la delincuencia, en una película con exceso de metraje y violencia y un final artificioso.
“El olvido que seremos”, “Uno de nosotros”, “En un lugar salvaje”: Nuestra selección mensual de películas para ver en casa.
Valioso documental, por sus fuentes informativas e históricas, de uno de los fenómenos espirituales más importantes de las últimas décadas.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Una gran historia de solidaridad con un excelente reparto.
El festival ha permitido conocer buenas películas que se estrenarán en los próximos meses, aunque no han sido premiadas.
Clint Eastwood celebra sus cincuenta años como director con otro western crepuscular, en el que vuelca todas sus esencias.
Para el veterano realizador, el cine es un arte lleno de emociones que ofrece una vida paralela que enriquece.
Interesante película sobre el conflicto vasco que cuenta los encuentros organizados en 2010 entre etarras con delitos de sangre y familiares de las víctimas.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.
Divertida comedia española con una acertada crítica social y una positiva visión de la familia.
Un homenaje a las víctimas del 11-S en el vigésimo aniversario, con un guion que no está a la altura de una gran historia y un excelente reparto.
Entretenida “road movie”, muy generacional, que transita entre la comedia costumbrista y el cine de terror.
Se inaugura una nueva fase del mundo Marvel, en la que el multiverso tendrá un importante protagonismo.
Interesante retrato generacional muy bien interpretado pero excesivamente barriobajero.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.