Cry Macho - Clint Eastwood

Cry Macho

PRODUCCIÓN EE.UU. - 2021

DURACIÓN 104 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNViolencia

ESTRENO24/09/2021

GÉNEROS

DIRECTORES

Estamos en Texas en el año 1979, y vemos a Mike Milo, una vieja estrella del rodeo, jubilada prematuramente por un accidente, que toca fondo. Algunos meses después, Howard Polk, su antiguo jefe, le pide –más bien le exige– un favor: Mike tiene que ir a México a buscar, secuestrar si hace falta, a su hijo Rafael. El chaval vive con su madre y está yendo por mal camino. Howard quiere recuperar al chico y alejarlo de las malas influencias. Naturalmente, las cosas no son tan simples como las pintan. Cry Macho adapta una novela de N. Richard Nash escrita hace cincuenta años. Situarla en 1979 le viene bien, al igual que no mencionar la edad de Milo, que debería de estar en sesenta y tantos años. Clint Eastwood tiene ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.