Mediterráneo

Mediterráneo

PRODUCCIÓN España – 2021

DURACIÓN 100 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO01/10/2021

GÉNEROS

DIRECTORES

En el año 2015 se creó la ONG Open Arms, para socorrer a los inmigrantes que huían de la guerra de Siria y estaban perdiendo la vida en los 10 kilómetros de Mediterráneo que separan Grecia y Turquía. Esta organización surgió de manera imprevista. La imagen en televisión del cuerpo ahogado de Aylan Kurdi, de tan solo 3 años, a la orilla del mar, conmocionó al mundo. Óscar Camps era propietario de una próspera empresa de socorrismo en Badalona, tenía 52 años y una vida solitaria. Tras mirar esa imagen terrible en un telediario, su vida cambió radicalmente hasta acabar formando un grupo de voluntarios que salvó la vida a 59.000 personas. La película cuenta con un Dani Rovira muy renovado. Después de su lucha contra ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.