Sevillanas_de_Brooklyn

Sevillanas de Brooklyn

PRODUCCIÓN España - 2021

DURACIÓN 97 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNSensualidad

ESTRENO17/09/2021

GÉNEROS

DIRECTORES

Para evitar el desahucio, una familia sevillana conseguirá –por medios inconfesables– acoger a un estudiante americano. El choque de culturas no se hará esperar. Divertida comedia que, sin grandes complicaciones, con una fórmula sencilla que consiste en apelar a las emociones más comunes del ser humano, consigue entretener y aportar un poco de sentido común a una sociedad abonada al postureo. Además de algunos gags hilarantes, la película cuenta con un elenco de actores convincentes (aunque algún protagonista rechina un poco), un guion que sabe dosificar el humor con algunos aspectos más emotivos, una acertada crítica social y una visión muy positiva de la familia. An ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.