JMJ Madrid 2011

23.Dic.2011
En su tradicional discurso de felicitación de la Navidad a la Curia romana el 22 de diciembre, Benedicto XVI hizo balance del año eclesial, destacando especialmente la Jornada Mundial de la Juventud.
11.Oct.2011
Un resumen sistemático de las grandes ideas desarrolladas poor Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid.
26.Ago.2011
A pesar de los clichés sobre el Papa y la juventud creyente, la JMJ ha deparado algunas sorpresas.
22.Ago.2011
El discurso de Benedicto XVI ante jóvenes profesores universitarios da unas orientaciones muy pertinentes en un momento en que la identidad de la institución universitaria está amenazada por tendencias utilitaristas.
22.Ago.2011
Jóvenes de Taiwán, Barbados y Martinica explican cómo les ha cambiado la Jornada Mundial de la Juventud.
20.Ago.2011
Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, Benedicto XVI se ha dirigido a los jóvenes profesores universitarios para que no se queden en una visión utilitarista de la educación y busquen la verdad, siendo capaces de comprender y de querer a los jóvenes.
19.Ago.2011
Durante la fiesta de acogida en la plaza de Cibeles, Benedicto XVI ha ofrecido a los jóvenes de todo el mundo algunas pistas para encontrar una vida plena.
19.Ago.2011
La Jornada Mundial de la Juventud no es un acontecimiento aislado, dijo Benedicto XVI a los periodistas en el avión. Es una siembra que crea amistades y hace visible que es bello estar con Dios.
18.Ago.2011
Benedicto XVI comenzó su estancia en Madrid para la Jornada Mundial de la Juventud pidiendo a los jóvenes que vivan su fe con naturalidad y sin respetos humanos.
17.Ago.2011
El cardenal Rouco, arzobispo de Madrid, inauguró la Jornada Mundial de la Juventud invitando a los jóvenes asistentes a un renovado encuentro con Jesucristo y a participar en la evangelización de sus coetáneos.
12.Ago.2011
La Jornada Mundial de la Juventud supone un balón de oxígeno para Madrid, en lo espiritual y en lo económico. Los escasos críticos muestran una preocupación por las arcas públicas que nunca tienen cuando se trata de hinchas de fútbol, de orgullosos gays o de entusiastas de festivales de rock.