José María Sánchez Galera
Frente al narcisismo posmoderno, Freire reivindica la importancia de forjar el carácter a través del ejercicio de las virtudes.
Para Rogoff, una forma sencilla de luchar contra la evasión fiscal y el fraude es reducir la cantidad de billetes en circulación.
Una guía accesible y práctica que explica el contenido de la Biblia y muestra la actualidad y la profundidad de su mensaje.
Gregorio Luri utiliza el juicio a Sócrates para explicar el conflicto entre el individuo y el Estado, y reflexionar sobre temas como la limitación humana o la inmortalidad.
La historia política muestra que el poder tiende siempre a concentrarse en una minoría, también en los sistemas democráticos.
Una guía del Ministerio de Sanidad contra el acoso por orientación sexual hace suyas las tesis de la ideología de género.
Una obra de síntesis sobre la vida y el legado de Constantino, el primer emperador cristiano.
La legalización es otro modo muy lucrativo de mantener en el limbo jurídico a las prostitutas.
Bustos reinterpreta fábulas y leyendas clásicas para entender el mundo de hoy y criticar sarcásticamente lo políticamente correcto.
Un testimonio directo de alguien que perteneció a la masonería durante 24 años, y que señala cómo ha encontrado en el catolicismo la luz que buscaba.
El famoso poeta chino describe el aterrador sistema carcelario y las condiciones inhumanas que tuvo que soportar durante cuatro años, después de ser condenado por contrarrevolucionario.
Este libro es un buen instrumento para conocer qué opinión tenían los antiguos y medievales, y hasta qué punto nuestra época parece empeñada en negarles mérito.
Desde 2011 ETA ha abandonado la violencia. Javier Elzo se pregunta cómo será la sociedad vasca del futuro y cuáles serán los desafíos a los que tendrá que enfrentarse la convivencia.
En su primera obra, Dos Passos novela la experiencia de dos voluntarios americanos en la I Guerra Mundial, primero entusiastas, luego decepcionados.
Este clásico estudio permite una inmersión cultural en el León del siglo X.
Una encuesta en 40 países refleja una notable diferencia respecto a lo que se considera aceptable o rechazable en comportamientos personales.
Una encuesta sobre la violencia contra la mujer en Europa ofrece algunos datos inesperados.
La actividad de los usuarios en Internet revela muchas facetas aprovechables a efectos publicitarios. La Unión Europea quiere aprobar una legislación que permita al internauta no perder el control de sus datos.
Un signo de que se acerca la Navidad son las protestas de gentes alérgicas a los símbolos religiosos en el espacio público.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.