Viola Davis
Sandra Bullock, en su versión más afeada y traumática, protagoniza una película que alterna efectismos y aciertos.
El director británico Steve McQueen adapta una dura serie británica de los años 80 para hacer un seco y brutal retrato de Chicago.
Después de “Incendies”, el canadiense Villeneuve vuelve con otra oscura y durísima historia, sobre el secuestro de dos niñas.
Una de las grandes sorpresas de la temporada, esta película coral cuenta una historia de lucha por la dignidad de las mujeres negras en el sur de Estados Unidos.
Enésima película de venganza, con secuencias de violencia sádica y un argumento lleno de giros inverosímiles.
Interesante película que no sucumbe al sensacionalismo al abordar un asunto espinoso. Aspiró a 5 Oscars.
Director: Denzel Washington. Guión: Antwone Fisher. Intérpretes: Derek Luke, Denzel Washington, Joy Bryant, Salli Richardson, Earl Billings, Kevin Connolly, Viola Davis, Vernee Watson-Johnson. 117 min. Jóvenes-adultos.
Durante los años cincuenta, una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut se enfrenta a una crisis matrimonial.
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.