Stanley Tucci
Filme con el tono del cine clásico de aventuras, pero en el que la violencia, muy realista, es moderna.
Alejandro Amenábar dirige una serie de aventuras de corte clásico, protagonizada por un Tintín español.
Un homenaje a las víctimas del 11-S en el vigésimo aniversario, con un guion que no está a la altura de una gran historia y un excelente reparto.
Robert Zemeckis y Guillermo del Toro vuelven a mostrar sus limitaciones en una adaptación impersonal del estupendo relato original de Roal Dahl.
Interesante “biopic” de la reportera Marie Colvi que, sin embargo, no vuela tan alto como pudiera.
Una juez debe decidir sobre un menor, testigo de Jehová, que rehúsa una transfusión que podría salvarle la vida.
Una gran serie sobre el Hollywood de principios de los 60, con Susan Sarandon y Jessica Lange encarnando a dos clásicas del celuloide.
Cómo unos periodistas investigaron abusos de menores en la diócesis de Boston. La película tiene, por lo general, contención y equilibrio.
2 Oscar: Película y guion original.
El final de una saga notable, innecesariamente alargado, no pasa de correcto, aunque lo salvan los actores.
La actriz protagonista, Jennifer Lawrence, exhibe dramatismo y grandeza en su papel de heroína de la rebelión contra la tiranía.
La segunda parte de la trilogía basada en las novelas juveniles de Suzanne Collins supera a la anterior cuidando más la evolución de los personajes.
Otra obra política de Robert Redford, que investiga qué fue de unos antiguos pacifistas radicales y de sus ideas.
Esta película sobre WikiLeaks no es brillante, pero está bien contada y tiene el acierto de no centrarse en la polémica en torno a Assange, sino en lo que supone Internet para el acceso a la información.
Un solvente thriller, con reparto de lujo, sobre el origen de la crisis económica.
Flojo musical que supone el debut de la cantante Christina Aguilera como actriz.
Aburrida e insustancial película de Peter Jackson que adapta un best-seller de Alice Sebold.
Una comedia satírica sobre el mundo del cine en Los Ángeles, que sabe a poco viniendo del director de La cortina de humo.
La cocina francesa une a dos mujeres norteamericanas de épocas distintas.
Magnífica coproducción británico-estadounidense que adapta la popular novela infantil de Kate DiCamillo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.