Peter Sarsgaard

El realizador y guionista mexicano Michel Franco tiene un dúo protagonista excepcional para interpretar a dos personas marcadas por la salud mental.
7/10
El veterano director de “Rain Man”, Barry Levinson, lleva a la pantalla la historia real de un boxeador polaco y judío que sobrevivió al Holocausto.
Una narración perversa y caótica que ha sido exageradamente premiada.
Una de las mejores miniseries de 2021 con una historia real imponente
La entrevista que concedió la recién enviudada Jackie Kennedy es el eje que vertebra un drama hipnótico y conmovedor sobre una mujer inolvidable.
El enfrentamiento entre dos campeones de ajedrez, el norteamericano Fischer y el ruso Spasski, símbolo de la rivalidad entre sus países en la Guerra Fría.
La historia real del famoso criminal de Boston James Bulger, en una película que recuerda a las mejores del género de gangsters.
Una crítica feroz y muy amarga a una sociedad dispuesta a sacrificar lo más sagrado por el dinero.
Bienintencionada fábula sobre la relación de un anciano y un robot. Apunta temas interesantes y la pena es que no los desarrolla.
Otro superhéroe de cómic llevado a la pantalla grande, con gran espectáculo visual y una historia que solo seguirán bien los conocedores del original.
Esta historia de un veterano detective que investiga un crimen en un pueblo podría haber sido una obra maestra, pero Tavernier no ha sido capaz de redondearla.
Gran película de la realizadora danesa Lone Scherfig (Italiano para principiantes), que sabe contar una historia vidriosa.
Un español afincado en Los Ángeles firma esta irregular cinta de terror sobre una adopción traumática.
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.