·

Josh Brolin
La Parte Dos es una película más sólida y amena. La narrativa y la potencia dramática mejoran respecto al inicio de la trilogía.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
El poder destructivo de la droga, visto a través de unos de personajes más o menos corrientes cuyo sentido moral es puesto a prueba.
Relato bien contado, seco y directo, de una expedición comercial al pico más alto del mundo.
Un eficaz arranque se resuelve luego en un larguísimo exceso de sordidez con un desarrollo confuso del argumento.
El director no saca todo el partido al argumento ni al reparto en esta película de género ambientada en la Norteamérica de los años 50.
La tercera entrega de la saga aporta poco, con un argumento pensado para iniciados, pero al menos no es grosera.
Los Coen han logrado su película más taquillera, un western muy cuidado y nada cínico.
Cuidada producción de estudio que no tiene el aliento del original. Escasea el espacio para la tragedia y sobra para el convencionalismo dulzón.
Otra cinta menor de Allen, a años luz de sus mejores obras, con un llamativo pesimismo cínico.
Van Sant dramatiza los hechos ya contados en un documental de 1984 en esta superproducción militante, que aboga por los derechos de los homosexuales y quiere llegar a un público amplio.
Película sórdida y violenta, ambientada en la Nueva York de los años sesenta, en torno a dos antagonistas: un policía y un gangster dedicado al narcotráfico.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.