Jon Hamm
Notable secuela de la famosa película de los 80, interpretada por Tom Cruise.
La mejor película de Eastwood en esta década y una obra coherente con su trayectoria.
Un joven genio del volante ve la ocasión de abandonar su carrera delictiva y comenzar una nueva vida cuando se enamora de una chica.
Una divertida película protagonizada por las gamberras criaturas que se hicieron famosas con las dos entregas de “Gru”, esta vez con algunas bromas que no son para niños.
Historia agradable y convencional sobre dos jugadores indios de cricket a los que llevan a Estados Unidos para hacerlos lanzadores de béisbol.
Mad Men, una de las series de los últimos años más alabada por la crítica, acaba de ganar el Emmy en categoría drama por cuarta vez consecutiva.
Aunque recuerda a Sexo en Nueva York y Resacón, por debajo de la grosería ofrece un planteamiento interesante, con mucho humor.
Ben Affleck dirige, escribe e interpreta una buena película del género atraco imperfecto con sorpresas.
Otra célebre serie de TV que llega al cine en una versión digna.
Dulzón e insustancial melodrama que protagoniza un Colin Firth candidato al Oscar por su papel de profesor homosexual desconsolado.
Discreto remake de una célebre película de 1951, dirigida por Robert Wise, a cargo del director de El exorcismo de Emily Rose.
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.