Javier Bardem
Sorkin firma uno de sus guiones más insípidos en una película de excelente equipo artístico.
Fernando León dirige una farsa inmisericorde con el mundo empresarial, muy bien interpretada por Javier Bardem.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.
Un drama universal sobre una situación límite que les toca padecer a una familia y a su entorno, dirigido por el iraní Asghar Farhadi.
La quinta película, sin llegar al nivel de la primera, supera con mucho los últimos piratas que habíamos visto y deja claro que hay historia para rato.
Un hombre con negocios sucios emprende el “último” antes de retirarse. Película plana y anodida, sin acción ni suspense.
En la estela de “El árbol de la vida”, pero sin llegar tan alto, Malick presenta la grandeza del amor humano y su debilidad si le falta la referencia al amor divino.
Un 007 más viejo y nostalgia por los espías de otros tiempos dan un poco de profundidad a la acción típica de la serie, muy espectacular y muy bien rodada esta vez.
Un padre separado, con dos hijos pequeños, intenta recomponer su vida cuando le diagnostican una enfermedad terminal. Película a veces brillante y a veces sórdida, que toca demasiados temas y está falta de unidad.
Viaje iniciático a un mundo de color de rosa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.