Uxbal es un padre separado con dos hijos pequeños. Malvive en un piso alquilado, trapichea con las drogas y tiene una tormentosa relación con su ex mujer. Mientras pelea por salir adelante y mejorar la situación de sus hijos, le diagnostican una enfermedad terminal. A las puertas de la muerte, Uxbal tratará de recomponer su maltrecha existencia. Biutiful es el debut en solitario del mexicano Alejandro González Iñárritu después de su sonada ruptura con el guionista habitual de sus películas, Guillermo Arriaga. En este caso, presenta una historia escrita junto con dos jóvenes guionistas argentinos. Es interesante leer el ambicioso proyecto que Iñárritu tenía en la cabeza -una reflexión sobre la muerte en una s ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.