Daniel Craig

Otro ágil y entretenido caso del detective Benoit Blanc, con un alto nivel visual e interpretativo.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Rian Johnson da en la diana con una película de corte clásico y un argumento que bebe en Agatha Christie.
Comedia de humor autoparódico sobre unos hermanos que planean un robo a fin de librarse para siempre de su permanente mala suerte.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
Acción al estilo clásico de la serie James Bond, pero con un guion que da más profundidad a los personajes.
Un 007 más viejo y nostalgia por los espías de otros tiempos dan un poco de profundidad a la acción típica de la serie, muy espectacular y muy bien rodada esta vez.
Remake mejor que la película original sueca, pero de morbosidad agotadora.
La calidad técnica de la animación y la fuerza narrativa del guión dan un producto espectacular, creativamente fiel a los cómics originales de Hergé.
Ridículo western galáctico, adaptación de un cómic, que dirige el realizador de Iron Man.
Tres hermanos judíos escapan de Polonia tras la ocupación alemana y se ocultan en los bosques de Bielorrusia. Notable película, de intenso sabor clásico y con excelentes interpretaciones.
Estremecedora y poliédrica película del húngaro Lajos Koltai con guión del premio nobel Imre Kertész, que ha adaptado su novela homónima. El protagonista es un chico judío de 14 años que experimenta la tragedia de los campos de exterminio nazis.
Cómo Truman Capote escribió “A sangre fría”.
La venganza israelí por los asesinatos de atletas a manos de terroristas palestinos en los Juegos Olímpicos de 1972.
En los años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Un día, su hijo de doce años decide seguir le para ver en qué consiste su trabajo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.