Catherine Keener
Aceptable secuela de la película animada sobre hombres prehistóricos.
Esta aclamada serie romántica del director de “Once” y “Begin Again” está basada en historias reales publicadas en “The New York Times”.
La familia más conocida de superhéroes vuelve a la gran pantalla, pero esta vez es Elastigirl la que saldrá de casa. A Mr. Increíble le toca otra heroicidad: quedarse a cuidar de los niños.
Una serie de alto nivel que trata con brillantez asuntos de política municipal y de gente corriente.
La relación entre un productor discográfico y una cantante, cada uno con su crisis personal, es una historia sólida, con valores humanos y derroteros no trillados.
El drama real de un barco secuestrado por piratas somalíes, muy bien recreado y con excelentes interpretaciones de Tom Hanks y su antagonista.
Un cuarteto de cuerda y, dentro de él, un matrimonio, unidos durante 25 años, comienzan de pronto a deshacerse.
Lo mejor de DreamWorks en sus 15 años de películas animadas. Deliciosa, divertida, entrañable, vertiginosa.
Tosca comedia sobre un divorciado quiere volver a casarse con una mujer que conoce en una fiesta, pero se interpone su hijo.
Basada en los hechos que contó un periodista en el diario Los Angeles Times, esta película es deliberadamente realista y escapa de convenciones fáciles.
Jonze (Adaptation) lleva al cine un célebre álbum infantil. El resultado es cine más bien para adultos que leyeron el libro que para niños.
Una comedia satírica sobre el mundo del cine en Los Ángeles, que sabe a poco viniendo del director de La cortina de humo.
Retrato del escritor a partir de la composición de “A sangre fría”, con una soberbia interpretación de Philip Seymour Hoffman.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.