Benedict Cumberbatch

Wes Anderson adapta cuatro relatos de Roald Dahl con un notable plantel de actores británicos y su personalísimo estilo visual.
“Biopic” muy visual de un artista británico que se hizo famoso con sus ilustraciones de gatos con rasgos humanos.
Marvel vuelve a sus andadas, pero de la mano de un nuevo realizador que da un estilo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrado el MCU.
Un brillante e inteligente homenaje al universo Spider-Man.
Con mimbres de obra maestra, la última película de Jane Campion es una de las favoritas para los Oscar del próximo año.
Lo tiene todo para impactar (director, guionistas, reparto, historia), pero aburre dando vueltas sin orden ni concierto en dos horas muy largas.
Sam Mendes rueda una joya de cine bélico con vocación de clásico.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
Interesante telefilm de HBO sobre el cerebro de la campaña del Brexit, con Benedict Cumberbatch de protagonista.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
Al ritmo y a la acción acostumbradas de la saga, esta tercera entrega añade un giro a la comedia disparatada, sin renunciar a las reflexiones shakesperianas.
El tándem Marvel-Disney combina fantasía, humor y reflexión ética sobre el heroísmo en esta espectacular adaptación del cómic.
La historia real del famoso criminal de Boston James Bulger, en una película que recuerda a las mejores del género de gangsters.
Cómo el matemático Alan Turing descifró las comunicaciones alemanas en la II Guerra Mundial: una historia bien contada, sin perderse en caminos secundarios.
Culmina la trilogía una película bélica grandiosa, que habría ganado con más Bilbo (excelente Martin Freeman) y menos batallas.
Drama familiar con un reparto de alto nivel, pero que no acaba de llegar al espectador por artificioso y poco creíble.
La segunda parte de la trilogía tiene un guion con mejor ritmo y una espectacular factura visual.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Esta película sobre WikiLeaks no es brillante, pero está bien contada y tiene el acierto de no centrarse en la polémica en torno a Assange, sino en lo que supone Internet para el acceso a la información.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.