Misterio
Con una producción de lujo –marca HBO–, Álex de la Iglesia despliega, con exceso, todos los aciertos y desaciertos de su cine.
Adictiva serie policiaca con un reparto brillante y una intriga muy bien dosificada.
Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una isla.
El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.
Rian Johnson da en la diana con una película de corte clásico y un argumento que bebe en Agatha Christie.
Una especie de “Fargo” a la española, que mantiene un difícil equilibrio de histrionismo, violencia y humor.
Esta primera producción interactiva de Netflix se caracteriza por una cierta complejidad narrativa, pero también por una estética deudora de los videojuegos.
La segunda producción original de Netflix España es una serie menor y de vínculos claros con “Física o Química”.
Con una trama compleja y un reparto sobresaliente, Sorogoyen ha rodado un “thriller” político absolutamente pegado a la realidad española.
Un drama universal sobre una situación límite que les toca padecer a una familia y a su entorno, dirigido por el iraní Asghar Farhadi.
A pesar de su falta de originalidad, en la adaptación de la novela “Basada en hechos reales” destaca la interpretación de las protagonistas.
En un escenario postapocalíptico, la serie de Netflix The Rain propaga la sensación de una amenaza omnipresente; pero también ilustra que los sentimientos humanos no cambian.
La historia de Ted Kaczynski, el terrorista norteamericano más peligroso y letal del siglo XX, toma cuerpo en el excelente guion de esta serie de Netflix.
Fantasía futurista que explora la inmortalidad preconizada por el transhumanismo: la conservación de la conciencia individual pasándola de un cuerpo a otro.
El secuestro de un nieto del millonario Paul Getty, en 1973, contado con un pulso que atrapa hasta el final.
Deslumbrante película de animación, de gran belleza, que indaga la misteriosa muerte de Van Gogh.
Nueva versión de la novela de Agatha Christie, con Kenneth Branagh como Hércules Poirot y un reparto de grandes actores.
George Clooney recurre al humor negro de los hermanos Coen para lanzar una mirada crítica a los años cincuenta en Estados Unidos, mezclando géneros y tramas.
En una época en que a los adolescentes se les da todo tan masticado, esta serie hace pensar y digerir responsabilidades dolorosas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.