La gran mentira

La gran mentira

TÍTULO ORIGINAL The Good Liar

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2019

DURACIÓN 109 min.

PÚBLICOAdultos

ESTRENO05/12/2019

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

La gran mentira es una obra literaria que el guionista Jeffrey Hatcher no ha logrado trasladar bien a la gran pantalla. Un thriller como este en el que nada es lo que parece, necesita un guion a prueba de bomba, y no es el caso. Por otra parte, la historia comienza casi como comedia, lo que es bastante canónico, pero se oscurece progresivamente hasta hacerse irreconocible.

Pero también hay que reconocerle sus méritos, y La gran mentira tiene una trama razonablemente interesante; una escena de suspense magníficamente orquestada en el metro de Charing Cross y, muy especialmente, el tándem protagonista: Helen Mirren, Ian McKellen, que da gusto ver en acción a lo largo de toda la película.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.