Steven Soderbergh
Soderbergh acierta con una comedia aparentemente ligera, pero que aborda cuestiones interesantes.
Comedia de humor autoparódico sobre unos hermanos que planean un robo a fin de librarse para siempre de su permanente mala suerte.
Solvente y duro “thriller” de Soderbergh a partir de los trastornos que sufre una mujer por un cambio de medicación antidepresiva.
Soderbergh afronta el género de catástrofes, apartado epidemias, con una película muy bien contada y con un espectacular reparto.
Tediosa hagiografía de Ernesto Guevara, en línea con la imagen legendaria de un héroe inconformista que ilustró tantas camisetas.
Al filmar una obra histórica, se supone que uno cuenta la verdad. El guión está basado exclusivamente en las memorias del Che, y transmite una visión parcial y sin matices.
En la tercera entrega de la serie Ocean, Soderbergh rectifica el mal paso dado con la segunda y recupera el vigor de la primera, acercándose más a la fórmula original inventada en 1960.
Director y guionista: Steven Soderbergh. Intérpretes: George Clooney, Natasha MacElhone, Jeremy Davies, Viola Davis, Ulrich Tukur. 99 min. Adultos.
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.
Director: Steven Soderbergh. Guión: Stephen Gaghan. Intérpretes: Benicio del Toro, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Don Cheadle, Dennis Quaid, Erika Christensen, Topher Grace. 147 min. Adultos.
Director: Steven Soderbergh. Guión: Susannah Grant. Intérpretes: Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart, Marg Helgenberger, Peter Coyote. 128 min. Jóvenes-adultos.
El rey de la colina

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.