Al filmar una obra histórica, se supone que uno cuenta la verdad. El guión está basado exclusivamente en las memorias del Che, y transmite una visión parcial y sin matices.
En la tercera entrega de la serie Ocean, Soderbergh rectifica el mal paso dado con la segunda y recupera el vigor de la primera, acercándose más a la fórmula original inventada en 1960.
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.
Director: Steven Soderbergh. Guión: Stephen Gaghan. Intérpretes: Benicio del Toro, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Don Cheadle, Dennis Quaid, Erika Christensen, Topher Grace. 147 min. Adultos.
Director: Steven Soderbergh. Guión: Susannah Grant. Intérpretes: Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart, Marg Helgenberger, Peter Coyote. 128 min. Jóvenes-adultos.