Lasse Hallström

Un viaje de diez metros

Unos inmigrantes indios en Francia abren un restaurante cerca del regentado por la famosa madame Mollary. La historia de su rivalidad es un delicioso cuento que anima a la convivencia…

El hipnotista

El hipnotismo a un chico, único superviviente de la matanza de su familia, centra una historia compleja y artificiosa, que se sostiene gracias al buen trabajo del director y de…

Un lugar donde refugiarse

El romance entre una joven perseguida por la policía y un viudo del pueblo donde ella se refugia es el material de un melodrama correcto.

La pesca del salmón en Yemen

Adaptación de la novela de Paul Torday, la película es amable y pausada, se ve con agrado, aunque le falta nervio.

Querido John

Adaptación al cine de una novela rosa de Nicholas Sparks en la que destaca una trama secundaria.

La gran estafa

El protagonista de la historia es Clifford Irving, un escritor segundón con una carrera que no acaba de arrancar. El guión no tiene grandes pretensiones pero está bien construido. El…

Casanova

Director: Lasse Hallström. Guión: Jeffrey Hatcher, Kimberly Simi. Intérpretes: Heath Ledger, Sienna Miller, Jeremy Irons, Oliver Platt, Lena Olin. 108 min. Adultos. (XSD)

Una vida por delante

Director: Lasse Hallström. Guión: Mark Spragg y Virginia Korus Spragg. Intérpretes: Robert Redford, Jennifer Lopez, Morgan Freeman, Becca Gardner, Josh Lucas. 107 min. Jóvenes. (V) Empujada por una situación adversa,…

Atando cabos

Basada en la novela The Shipping News, de la ganadora del premio Pulitzer Annie Proulx, se estrena Atando cabos, película dirigida por Lasse Hallström, director sueco afincado en EE.UU. ya…

Chocolat

El año pasado, Lasse Hallström dejó claro en Las normas de la casa de la sidra que, según él, debemos saltarnos las normas. Ahora, en Chocolat, aprovecha un casi-cuento de…

Algo de que hablar

Director: Lasse Hallström. Intérpretes: Julia Roberts, Dennis Quaid, Robert Duvall, Gena Rowlands, Kyra Sedgwick, Brett Cullen. El sueco Lasse Hallström (Querido intruso, ¿Quién ama a Gilbert Grape?) parece encontrarse a…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa