Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder

TÍTULO ORIGINAL Thor: Love and Thunder

PRODUCCIÓN EE.UU. - 2022

DURACIÓN 118 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO08/07/2022

DIRECTORES

En esta nueva aventura, Thor, que sufre mal de amores, busca la paz interior. Aparece un nuevo enemigo llamado Gorr, dedicado a limpiar la galaxia de dioses con ayuda de una espada mágica. Thor acude en ayuda de estos con sus amigos Korg y Valkiria, y con Jane Foster, su antigua novia, que ahora empuña su martillo mágico.

“Solo hay un Dios, señora, y no viste así”, dijo el Capitán América, y vale la pena recordarlo. Los de esta película son diosecillos folclóricos del universo Marvel. Taika Waititi, original director de Jojo Rabbit, combina tragedia, drama y comedia (farsa) con acierto y espíritu iconoclasta. Se ríe de todo, también del ahora obligado guiño a la homosexualidad. En un momento dado, en un congreso de dioses, muestra las posaderas de Chris Hemsworth. Pero cuando cambia de registro, la historia se torna seria.

La narración avanza a saltos, y el director siempre adopta la pose del que está leyendo un cuento a unos niños. Puede resultar irritante o divertidísimo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.