Russell Crowe
Una película que pretende asfixiar al espectador desde el primer minuto con mucha tensión psicológica y algunos excesos de violencia.
Russell Crowe debuta como director con la historia de un campesino australiano que viaja a Turquía para averiguar qué fue de sus hijos, desaparecidos en la batalla de Galípoli.

Noe

Vistosa película de “teología ficción”, respetuosa con la Biblia, sugerente en algunos aspectos y con puntos flojos en el desarrollo dramático.
Superman vuelve a las pantallas con una película que cuenta sus orígenes, con acción y efectos especiales abrumadores, y bastante menos de narración.
Tom Hooper dirige una notable adaptación del clásico musical inspirado en la obra de Victor Hugo, haciendo cantar a un reparto de grandes actores, entre los que destaca Anne Hathaway con una interpretación que le ha valido el Oscar.
Haggis versiona con oficio una reciente película francesa sobre un hombre común que ve cómo su esposa es detenida, acusada de asesinato.
Buena película comercial, con excelente trabajo de la pareja protagonista, pero que no llega a la altura de los clásicos del género.
Un muy notable western, a la altura o incluso por encima del nivel de la película homónima que dirigió Delmer Daves en 1957.
Película sórdida y violenta, ambientada en la Nueva York de los años sesenta, en torno a dos antagonistas: un policía y un gangster dedicado al narcotráfico.
Director: Ron Howard. Guión: Cliff Hollingsworth y Akiva Goldsman, a partir de un relato de Cliff Hollingsworth. Intérpretes: Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill. 144 min. Jóvenes. (V)

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.