Christian Bale
Malick muestra con crudeza, pero con piedad para los personajes, los ambientes de lujo y hedonismo en Hollywood y Las Vegas.
Un equipo de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.
Adam McKay ofrece un interesante “biopic” de quien fue la eminencia gris detrás del presidente George W. Bush: su vicepresidente Dick Cheney.
El genocidio armenio perpetrado por el Imperio Otomano, contado a partir del drama de un triángulo amoroso: engancha, emociona y mueve a pensar.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
Drama de boxeo con excelente manejo de los elementos arquetípicos del género y la añadidura de un conflicto familiar.
Una película con buena música pero con un guión que solo interesará a los que conozcan bien a Bob Dylan.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.
Una historia con posibilidades y cierto ingenio pierde mucha fuerza por un guión que no cuida a los personajes.
Un muy notable western, a la altura o incluso por encima del nivel de la película homónima que dirigió Delmer Daves en 1957.
La nueva entrega de la serie Batman a cargo Christopher Nolan alcanza un nivel muy superior a otras recientes películas de superhérores.
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.