·

¿Cómo sabes si…?

GÉNEROS, ,

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSensualidad

ESTRENO17/12/2010

A Lisa, deportista de élite de 31 años, se le acaba la vida en la alta competición. George es un hombre de negocios cuya vida se ve sacudida por una acusación de fraude. Lisa tiene una aventura con un jugador de béisbol y casualmente conoce a George.

Brooks, 71 años, ganador del Oscar por La fuerza del cariño en 1983, vuelve a dirigir después de los seis años transcurridos desde el estreno de la apreciable Spanglish, de largo, la mejor película de la española Paz Vega.

El principal defecto de ¿Cómo sabes si…? es que el metraje está inflado, y lastra la película con repeticiones y quiebras del ritmo que restan fuerza a una historia ya de por sí apenas pasable en los diálogos y escasa imaginación en los puntos de giro y en la puesta en escena. Los actores son buenos, y gracias a su trabajo la película salva los muebles.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.