Domenick Lombardozzi
Spielberg recupera el nivel de sus mejores obras con una sátira sobre la guerra fría y el espionaje que cuenta con habilidad un caso real.
Oscar al actor de reparto (Mark Rylance).
La historia es poca cosa y el metraje está inflado. El buen trabajo de los actores salva lo que se puede de la película.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.
Tras años de investigación federal, 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, se enfrentaron a los juzgados acusados de 76 cargos. Sidney Lumet ("Antes que el diablo sepa que has muerto") llevaba siete años sin ponerse tras las cámaras. Reprendió su actividad llevando al cine la historia real de Giacomo DiNorscio, un miembro de la célebre familia Lucchese de la mafia de Nueva Jersey. Se trata de un drama protagonizado por un Vin Diesel que varió, con esta cinta, el registro habitual de héroe de acción que le había hecho popular. El resto del reparto está compuesto por Peter Dinklage ("Vías cruzadas"), Linus Roache ("RFK"), Annabella Sciorra ("True Love") y Ron Silver ("Jack"), entre otros.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.