La historia es la del capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), perfecto marine, perfecto hijo, perfecto padre, perfecto esposo… y la de su imperfecto hermano Tommy (Jake Gyllenhaal), que sale de la cárcel cuando Sam va a partir para Afganistán. El padre (Sam Shepard), viejo militar de mentalidad estrecha, no oculta sus preferencias. Mientras Sam está fuera, Tommy intenta suplirle en casa y ayudar a su cuñada y sobrinas. Llega la noticia de que el helicóptero de Sam se ha estrellado y se le da por muerto. El irlandés Sheridan ha realizado un buen remake de la excelente película homónima de la danesa Susanne Bier; el guión de Benioff traslada la acción a Estados Unidos, y Sheridan da a la narración el acab ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.