Carey Mulligan
Ácida comedia negra sobre abusos sexuales con una Carey Mulligan estratosférica.
Dos magníficos actores interpretan este drama moral de fondo histórico.
Ambiciosa pero irregular película sobre el movimiento sufragista británico, que pretende mostrar la situación injusta que sufrían las mujeres.
La nueva adaptación de la novela de Thomas Hardy es un relato cautivador, en el que resplandece la interpretación de la actriz protagonista, Carey Mulligan.
Los hermanos Coen presentan la historia de un cantautor folk que intenta alcanzar el éxito en la música mientras acumula fracasos en su vida personal.
Brillante adaptación de la novela de Fitzgerald, con actores excelentes.
La lucidez de un durísimo y desolador retrato de un tabú contemporáneo (la adicción al sexo) queda mermado por decisiones poco inteligentes del director británico.
Película de gran fuerza, concebida como un western, muy bien dirigida e interpretada, pero con una violencia brutal en el último tramo que la desequilibra.
Aunque deprimente, la adaptación de la novela de Ishiguro es inteligente y hermosa al tratar un asunto que tristemente podría ser llegar a ser real.
Cuidada producción de estudio que no tiene el aliento del original. Escasea el espacio para la tragedia y sobra para el convencionalismo dulzón.
Jim Sheridan dirige a grandes actores en una buena versión de la excelente película homónima de la danesa Susanne Bier.
Gran película de la realizadora danesa Lone Scherfig (Italiano para principiantes), que sabe contar una historia vidriosa.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.