Sam Shepard

Mud

28.Ago.2013
Dos chicos quedan cautivados por un extraño personaje, fugitivo de la justicia, que les lleva a iniciarse en la edad adulta.
9.Feb.2012
Fallido thriller de espías ambientado en Sudáfrica. Llamativo reparto para un guión muy malo.
1.Jun.2011
Nostálgico western bien escrito, dirigido e interpretado, que supone una buena incursión de la industria española en un género clásico de Hollywood. Cojea por la simplicidad de la trama y la falta de acción.
10.Mar.2010
Jim Sheridan dirige a grandes actores en una buena versión de la excelente película homónima de la danesa Susanne Bier.
13.Mar.2002
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.