Jake Gyllenhaal

6/10
Doug Liman y Jack Gyllenhaal recuperan la ochentera película original protagonizada por Patrick Swayze, ahora con más espectáculo e ironía
7/10
Guy Ritchie deja a un lado la pirotecnia visual y cuenta con medida un drama bélico muy actual.
Marvel retoma la historia de Spider-Man, en solitario, con un Peter Parker que tiene que encontrar su lugar en el mundo de los superhéroes.
Audiard entra en la lista corta de grandes “westerns” contemporáneos con una película de muy bella factura, dura pero honesta.
Dura y sórdida historia de una perversa venganza, narrada con un tono frío y una exhibición de gusto estético.
Relato bien contado, seco y directo, de una expedición comercial al pico más alto del mundo.
Un cámara rueda sucesos para vender a las televisiones. Denuncia de unos medios de comunicación capaces de cualquier cosa por captar audiencia.
Después de “Incendies”, el canadiense Villeneuve vuelve con otra oscura y durísima historia, sobre el secuestro de dos niñas.
Entretenida película que no llega a sacar todo el potencial dramático y de suspense que ofrecía la historia.
Zafia adaptación de una novela que cuenta las experiencias de un tipo que vive para el sexo y se hace vendedor de Viagra.
Divertida y digna película de aventuras inspirada en un videojuego.
Jim Sheridan dirige a grandes actores en una buena versión de la excelente película homónima de la danesa Susanne Bier.
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...
Historia de una pareja gay en el Oeste, muy bien interpretada pero demasiado acaramelada para ser creíble.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.