Amor y otras drogas

Amor y otras drogas

TÍTULO ORIGINAL Love & Other Drugs

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2010

DURACIÓN 112 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Violencia

ESTRENO22/11/2010

GÉNEROS, ,

DIRECTORES

Zwick (Resistencia, El último samurái, Diamante de sangre) adapta una novela que cuenta las experiencias de un tipo que vive para el sexo y se hace vendedor de Viagra. Y el resultado es el que se podía esperar: una película disfuncional, con repetidos cambios de tono y unos conflictos y unos personajes grotescos, que hacen imposible creerse nada, especialmente de la relación entre el vendedor ególatra y la ninfómana artista con la que se lía.

Como lo que importa es llamar la atención, hay sexo abundante y mucha zafiedad. De lo burdo se pasa al ternurismo patético, algo muy propio de la perversión delirante de ciertos guiones del Hollywood más hipócrita: los guionistas no dudan en servirse de los enfermos de parkinson y de los familiares que los cuidan con una utilización grotesca y sensiblera de sus problemas en una secuencia absurda. Y remata esta película errática un final moralizante que parece querer redimir o al menos justificar las burradas previas, gancho de una película que se limita a hurgar en la basura. Patético.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.