Josh Gad
Esta fantasía australiana es un buen entretenimiento cómico con algunas sugerencias certeras para padres e hijos.
Curioso cruce entre película de terror y comedia disparatada. Tiene grandes momentos, pero es demasiado basta para ganarse al gran público.
En esta adaptación libre de las dos primeras novelas de la saga literaria de Eoin Colfer, Kenneth Branagh logra un espectacular y sabroso cóctel de fantasía, comedia, intriga, drama y aventuras.
En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.
Nueva versión de la novela de Agatha Christie, con Kenneth Branagh como Hércules Poirot y un reparto de grandes actores.
Disney vuelve a adaptar un cuento clásico, de Andersen, con una técnica de animación que alcanza un nivel extraordinario.
Steve Jobs, triunfador en los negocios, admirado por millones y con graves limitaciones en las relaciones personales, tiene una historia muy conocida que esta película cuenta a saltos, sin lograr mantener el interés.
Gran película de aventuras con una factura impresionante, en la que destacan el color y unos fondos de alta calidad.
Zafia adaptación de una novela que cuenta las experiencias de un tipo que vive para el sexo y se hace vendedor de Viagra.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.