Little Monsters

Little Monsters

TÍTULO ORIGINAL Little Monsters

PRODUCCIÓN Australia - 2020

DURACIÓN 94 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNViolencia, Sexo

ESTRENO14/08/2020

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Dave ha pasado de los treinta y sigue siendo un inmaduro que aspira a triunfar en una banda como guitarrista y cantante de “heavy”. La película comienza cuando su novia le manda a paseo y se traslada a vivir con su hermana y su sobrino Felix. Al día siguiente, atraído por la maestra del niño, miss Caroline, se comporta como el ejemplar tío de Felix y acompaña a la infantil tropa de excursión a una granja escuela. Cerca de la granja, en una instalación militar norteamericana, se producirá un accidente y de allí saldrán unos zombies que invadirán toda la zona donde están los niños.

La señorita Caroline está preocupada por salvar a los niños y evitarles un trauma; recurre al expediente Benigni en La vida es bella: hacer creer a los críos que todo es parte del juego. Dave, que al principio sólo piensa en salvar su piel, aprende a preocuparse de los demás. El problema está en que los zombies son muy reales y las masacres realmente sangrientas. El contraste entre la inocencia y el gore es deliberado, pero no será del agrado de todo el mundo. Y el personaje de Dave, protagonista de la historia, no resulta atractivo hasta bien avanzada la película.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.