Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

TÍTULO ORIGINAL Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part

PRODUCCIÓN Francia - 2020

DURACIÓN 89 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Sexo

ESTRENO14/08/2020

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Cuatro hermanos celebran el 70 cumpleaños de su madre. El mayor, Jean Pierre, es el que hace las veces de padre y el que anima al hermano inseguro, a la hermana menor inconstante y artista y a la que está a punto de convertirse en madre primeriza con cuarenta años. Esta adaptación de la novela homónima de Anna Gavalda (escritora francesa bastante leída) es una cinta fallida a pesar de contar con un atractivo arranque y un final sugerente. Pero todo lo demás, que es casi todo, es un valle anodino donde se acumulan los tópicos y lugares comunes, algunos de indudable mal gusto. Lo que podría haber sido una buena disección de las, casi siempre interesantes, relaciones entre hermanos adultos se queda en humo y discurso vacío ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.