Jean-Paul Rouve

5/10
La narración cinematográfica no aporta nada a las valientes memorias de Vanessa Springora.
Buena y dura película sobre el rápido proceso de maduración de un niño de diez años provocado por la separación de sus padres y la guerra en Burundi.
Anodina dramedia francesa que promete mucho más de lo que da.
Lola (Ludivine Sagnier) tiene dos hermanos: Benoit (Jean-Paul Rouve), que se casa por tercera vez, y Pierre (José Garcia), que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher (Ramzy Bedia) mientras acaba los trámites de su divorcio. Y a Pierre se le complican sus problemas profesionales. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.
Una película de boda con una perspectiva distinta: la de la empresa organizadora del banquete, y un humor amable, que no ridiculiza a los personajes.
Entrañable comedia francesa de personajes memorables, tanto protagonistas como secundarios, sobre una anciana internada en una residencia tras quedar viuda.
El francés Luc Besson ha rodado su mejor película en muchos años, una cinta de aventuras basada en un comic del francés Jacques Tardi.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.