Terror

6/10
Una notable precuela de una de las sagas de terror reciente más alabadas por la crítica y el público.
6/10
Una joven se pierde en un bosque repleto de extrañas criaturas, donde tendrá que sobrevivir. Entretenida pero plana película de Ishana Night Shyamalan, hija del director de “El sexto sentido”.
5/10
Un antiguo convento, poco después de la Guerra Civil, se convierte en el escenario ideal para que Paco Plaza acumule truculencias y efectismos.
5/10
Esta secuela es más espectacular y divertida e igualmente indiferente en cualquier aspecto dramático.
Una disparatada comedia terrorífica que aprovecha la figura de Drácula para hablar de las relaciones tóxicas.
Una convencional película de terror que contiene, sin embargo, la extraordinaria biografía y personalidad del padre Gabriele Amorth.
Correcta película de suspense con una premisa inverosímil y ninguna innovación ni sorpresa narrativa.
Una adaptación espectacular del famoso videojuego que combina un buen desarrollo de personajes con una tensión permanente.
El mejor Tim Burton en años recibe el apoyo del público en una serie que parece hecha a su medida.
Una contundente crítica al hedonismo consumista que empieza como comedia sofisticada para convertirse en un negro relato de terror.
Con una original premisa, se genera una atmósfera inquietante eficaz, pero con un desarrollo dramático decepcionante.
Edward Wright dirige un oscuro film de terror envuelto en musical que es una brillante lección para cinéfilos.
Notable y emocionante continuación de una película extraordinaria, muy adecuada para estos tiempos.
Robert Zemeckis y Guillermo del Toro vuelven a mostrar sus limitaciones en una adaptación impersonal del estupendo relato original de Roal Dahl.
Curioso cruce entre película de terror y comedia disparatada. Tiene grandes momentos, pero es demasiado basta para ganarse al gran público.
Damon Lindelof sigue imaginando a su aire en una película desbordada que solo logra entretener en algunos diálogos.
El estadounidense Andrew Patterson sorprende con esta singular opera prima, un sólido ejercicio de estilo, que genera una escalofriante atmósfera de terror espacial.
Extraña distopía que se apoya en una atmósfera intrigante y unas buenas interpretaciones, pero a la que falta narrativa.
Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una isla.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.