Terror

El faro

Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una isla.

Doctor sueño

El terror de Stephen King vuelve en una película más profunda que su predecesora y que supone como un broche de oro de “El resplandor”.

Zombieland: mata y remata

En esta secuela de “Bienvenidos a Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos.

Infierno bajo el agua

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir la tormenta les…

Los muertos no mueren

En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna…

Un lugar tranquilo

Original historia de supervivencia postapocalíptica ejecutada con elegancia y maestría.

Múltiple

Shyamalan regresa al género de terror con una película marcada por un ritmo asfixiante, aunque poco original y con toques de fuerte violencia.

Infierno azul

Surfista atacada por tiburón: una historia en principio muy vista logra mantener el suspense.

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Esta mezcla del clásico de Jane Austen y el género de zombis puede resultar divertida, si el espectador acepta la broma.

La Cumbre Escarlata

Una fallida superproducción de terror gótico, memorable por fuera y olvidable por dentro.

La visita

Shyamalan ofrece un buen producto de género, en el que emplea su conocida habilidad para crear atmósferas inquietantes.

It Follows

Película de bajo presupuesto, con buenas interpretación y puesta en escena, que se queda por debajo de lo que prometía.

Poltergeist

Esta nueva versión del clásico del terror aporta pocas novedades, pero el guion es chispeante y agilísimo, y en los efectos especiales aprovecha bien la tecnología actual.

Las brujas de Zugarramurdi

Tras una historia grotesca de brujas se esconde un ajuste de cuentas misógino por lo que los hombres sufren en el divorcio.

Guerra mundial Z

Película de zombies con gran reparto y elevado presupuesto, que da buen entretenimiento gracias al cuidado equilibrio entre acción y desarrollo de personajes.

Stoker

Esta película de terror, con una historia morbosa de seducción, es muy superior a la media, pero se estropea porque rompe pronto el suspense.

Mamá

Película de terror nacida de la conversión a largometraje de un corto. El comienzo es trepidante, pero después la historia va perdiendo fuerza.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa