Tom Holland

Onward

Sin ser de las mejores películas de Pixar, “Onward” es una buena historia, donde la familia y la amistad tienen una presencia importante.

Espías con disfraz

Una simpática película animada al más puro estilo de la saga de James Bond, a la que parodia.
Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Marvel retoma la historia de Spider-Man, en solitario, con un Peter Parker que tiene que encontrar su lugar en el mundo de los superhéroes.

Vengadores: Endgame

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.

Vengadores: Infinity War

No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.

Spider-Man: Homecoming

Una película de superhéroes de las buenas, que recurre con maestría a unas cuantas fórmulas acreditadas para inyectar novedad al protagonista.

En el corazón del mar

Una versión de la historia de “Moby Dick” que, junto a espectaculares escenas de alta mar, ofrece tensión dramática en el conflicto entre el capitán y el primer oficial.

Locke

Drama minimalista, formalmente inspirado en “Enterrado” de Rodrigo Cortés.

Lo imposible

El director de "El orfanato" aborda una superproducción en torno a una familia de turistas en Tailandia que se ve sorprendida por el devastador tsunami de 2004.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa