·

Chaos Walking

TÍTULO ORIGINAL Chaos Walking

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2021

DURACIÓN 109 min.

DIRECCIÓN

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO30/04/2021

En un futuro distópico no muy lejano, algunos humanos se han establecido en el planeta Nuevo Mundo, donde viven esclavizados por el despótico David Prentiss. Además, todas las mujeres fueron asesinadas por los extraterrestres y los varones tienen una rara afección, llamada “el ruido”, por el que todos sus pensamientos salen al exterior, en voz alta, y en forma de una especie de neblina.

Chaos Walking es la adaptación de El cuchillo en la mano, primer capítulo de la trilogía escrita por Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme. Sin haber leído la novela, el espectador se pierde en unos hechos que se suceden sin apenas explicarse el porqué. La ambientación es muy parecida a la de Los juegos del hambre y, aunque para quien le guste la ciencia-ficción atrapa y entretiene, Chaos Walking no convence. A pesar de todo, Tom Holland –para consuelo de los fans de Spider-Man– realiza un buen papel, y Daisy Ridley sigue siendo la Rey de Star Wars, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

 

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.