Simon McBurney

Un drama en cierto modo convencional que, por el conflicto que aborda y las interpretaciones, gana muchos puntos.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
Emotivo melodrama que recrea la relación entre el famoso astrofísico inglés Stephen Hawking y su primera esposa, Jane Wilde, cuando él empieza a padecer la enfermedad.
Woody Allen entrega una fábula deliciosa, donde da vueltas a la idea de si existe lo sobrenatural.
El director sueco congela la novela de Le Carré y la narra de un modo sincopado que puede cansar al espectador.
Bellísima versión de la novela de Charlotte Brontë a cargo de un joven director norteamericano.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
Buena película comercial, con excelente trabajo de la pareja protagonista, pero que no llega a la altura de los clásicos del género.
Nicholas Garrigan es un joven médico escocés que, buscando nuevas experiencias, se desplaza hacia Uganda en los años setenta para trabajar en la ayuda humanitaria. Nada más llegar debe atender a Idi Amín, el nuevo líder del país, que ha sufrido un aparatoso accidente al chocar su vehículo con una vaca. Este primer encuentro fascina al dirigente y hace que Nicholas se convierta en su médico personal. El joven se deja seducir por la cautivadora personalidad del gobernador y pronto se convierte en su confidente más íntimo. Pero con el tiempo Nicholas se da cuenta de que, detrás del encanto y generosidad de Idi Amín, se esconde un sanguinario y atroz asesino. Su intención es alejarse cuanto antes del horror que esconde uno de los más terribles regímenes de África. Pero quizás ya es demasiado tarde.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.