Mahershala Ali

Sin ser una obra redonda, sorprende muy positivamente la adaptación del manga de Yukito Kishiro.
La gran favorita para ganar el Oscar es una emotiva “road movie” rodada con la receta del mejor cine clásico.
Un nuevo equipo de guionistas y directores se atreve a innovar y consigue insuflar nueva vida a un cómic que ya ha conocido tres sagas completas.
El tratamiento de los personajes es la mejor baza de una cinta emotiva sobre tres mujeres negras norteamericanas que contribuyeron a la carrera espacial con su trabajo entre bastidores.
Un poderoso arranque bélico, la creciente tensión dramática y el buen hacer de los actores consiguen que olvidemos un guion irregular.
El final de una saga notable, innecesariamente alargado, no pasa de correcto, aunque lo salvan los actores.
La actriz protagonista, Jennifer Lawrence, exhibe dramatismo y grandeza en su papel de heroína de la rebelión contra la tiranía.
Esta historia de la ruptura de una relación amorosa tiene fuerza en el planteamiento, pero el desarrollo es demasiado lento y está lastrado por un hondo pesimismo.
Superhéroes policiacos: el género está muy visto, pero esta serie tiene detalles de originalidad y resulta entretenida.
David Fincher dirige esta adaptación de un célebre relato de Scott Fitzgerald, que encabeza con 13 candidaturas la carrera por los Oscars.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.