Laurence Fishburne

31.May.2019
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.
6.Mar.2019
Clint Eastwood vuelve a las esencias como director, y a la pantalla como actor, en una obra crepuscular que sabe a despedida.
27.Feb.2018
Un exmilitar pide a dos antiguos compañeros de armas que le acompañen a enterrar a su hijo, muerto en la guerra de Irak. El viaje da ocasión a que se planteen preguntas sobre la vida.
24.Jun.2015
Los orígenes del famoso psicópata asesino Hannibal Lecter, mostrados con inteligencia y derroche estético, y con una violencia brutal pero no banalizada.
20.Jun.2013
Superman vuelve a las pantallas con una película que cuenta sus orígenes, con acción y efectos especiales abrumadores, y bastante menos de narración.
13.Oct.2011
Soderbergh afronta el género de catástrofes, apartado epidemias, con una película muy bien contada y con un espectacular reparto.