John Turturro

Una estética muy cuidada para un thriller futurista.
David Simon adapta con talento la aclamada novela de Phillip Rot que imagina la victoria de un presidente nazi en las elecciones estadounidenses de 1940.
La historia de Moisés, con espectaculares efectos visuales pero falta de hondura dramática y religiosa.
Versión del popular cuento navideño, que ofrece una lectura más actual pero puede resultar difícil de seguir para los niños.
Impresionante animación, pero al servicio de un guión episódico, con los mismos defectos de la primera entrega.
Predecible y aburrida resulta la tercera parte de las aventuras de los robots que se convierten en coches o camiones.
Una comedia satírica sobre el mundo del cine en Los Ángeles, que sabe a poco viniendo del director de La cortina de humo.
Buena versión, puesta al día, de la novela sobre el secuestro de un convoy en el metro de Nueva York.
La segunda entrega supera a la anterior al principio, pero acaba hundiéndose en un exceso de aparatosidad.
Sobra racionalismo y falta humor y emoción en esta bienintencionada cinta finlandesa.
Los hermanos Coen vuelven a dar en el clavo con esta adaptación muy libre de la Odisea de Homero y nueva vuelta de tuerca al eterno tema del viaje del héroe.
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra. Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.