John Franchi
La investigación del atentado terrorista en el maratón de Boston, en 2013, mostrada con estilo directo y documental.
Cómo unos periodistas investigaron abusos de menores en la diócesis de Boston. La película tiene, por lo general, contención y equilibrio.
2 Oscar: Película y guion original.
Woody Allen vuelve a explorar la condición humana, ahora a través de un profesor de filosofía desencantado de la vida que de repente se entusiasma con una causa.

Ted

Comedia que pretende criticar la inmadurez hedonista de muchos adultos pero emplea una grosería que acaba por irritar.
Dos preadolescentes se enamoran y se fugan. La excentricidad de Anderson recubre un cuento cínico y bastante simplón.
Un veterano de la televisión se estrena en el largometraje con una historia relacionada con los efectos de la recesión económica.
Drama de boxeo con excelente manejo de los elementos arquetípicos del género y la añadidura de un conflicto familiar.
En un mundo en que todo el mundo dice la verdad, un enamorado dice la primera mentira de la historia. Un mensaje seudoteológico y humor grueso estropean la comedia.
Correcta película de Scorsese, que sigue sin recuperar el nivel de sus mejores obras.
“Thriller” de ciencia-ficción “con mensaje”, que tiene un poderoso planteamiento pero mezcla demasiados géneros.
Una divertida y amable comedia romántica con un par de charcos groseros que perjudican el conjunto.
El premiado actor y guionista Ben Affleck dirige su primera película, con una historia desasosegante. Dos detectives privados investigan la desaparición de una niña en un tradicional barrio de Boston.
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.