Amor en juego

TÍTULO ORIGINAL Fever Pitch

GÉNEROS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Directores: Bobby y Peter Farrelly. Guión: Lowell Ganz y Babaloo Mandel, basado en la novela de Nick Hornby. Intérpretes: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Lenny Clarke, Jessamy Finet, Miranda Black, Evan Helmuth. 98 minutos. Adultos. (SD)

La novela culpable de este nuevo filme de los Farrelly es de Nick Hornby, también autor de “High Fidelity”, llevada al cine en 2002, con la que comparte temática: cómo se ven los hombres y las mujeres, o el viejo tópico, los hombres son de Marte, las mujeres de Venus.

Una ejecutiva agresiva de una gran empresa conoce a un encantador profesor de instituto y se pregunta: ¿cómo es que sigue soltero? Ben tiene un secreto, es un “fan” de los Red Sox de Boston, y eso “le ha creado siempre problemas con sus novias”.

La película avanza con simpatía y humor mostrando cómo hombres y mujeres hablan lenguajes diferentes. Se mantiene/aguanta/soporta por la simpatía y autenticidad de la pareja protagonista, llena de naturalidad y encanto. Esta vez los Farrelly, habitualmente más zafios, han realizado algo más amable y con mayor sensibilidad.

Fernando Gil-Delgado