Emma Thompson

Uno de los grandes relatos de Roald Dahl, con un espectacular diseño de producción y un reparto de talento.
Disney da en la diana con la sorprendente y espectacular historia de la villana de “101 dálmatas”.
A pesar del excelente reparto y la certera crítica al individualismo, esta comedia renquea por un guion irregular y menos gracioso de lo que promete.
Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.
La evolución de una familia en un escenario futurista, cínico y sexualizado, se ha convertido en uno de los acontecimientos televisivos del año.
Una nueva historia de los estudios Laika, con más luz y color, donde la amistad entre dos personajes, en principio, opuestos, juega un papel muy importante.
Una juez debe decidir sobre un menor, testigo de Jehová, que rehúsa una transfusión que podría salvarle la vida.
Disney vuelve sobre el famoso cuento clásico con actores y efectos especiales. El resultado es notable, pero no alcanza la altura de su excelente versión animada de 1992.
Reitman muestra con claridad el problema de la adicción a las redes sociales y a la pornografía en Internet, pero esquiva la respuesta moral que el planteamiento pide.
Cómo consiguió Walt Disney que la autora de “Mary Poppins” le vendiera los derechos para hacer la película. Excelente trabajo de Emma Thompson y Tom Hanks.
Gran trabajo de Pixar, el mejor hasta ahora en la técnica de animación, que se ha llevado el Oscar, aunque el guion no es tan redondo como los de las obras maestras de esta productora.
La tercera entrega de la saga aporta poco, con un argumento pensado para iniciados, pero al menos no es grosera.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Excelente película familiar, con un guión muy divertido a cargo de la protagonista, Emma Thompson, que también es productora.
Gran película de la realizadora danesa Lone Scherfig (Italiano para principiantes), que sabe contar una historia vidriosa.
Segunda película dirigida por el inglés Richard Curtis, una comedia gruesa y grotesca sobre una radio pirata británica que emite música pop en los años 60.
Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.
Mucho ruido y pocas nueces
Conseguida adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro, interpretada por dos grandes actores.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.