Más de dos décadas después de “Gladiator”, Ridley Scott vuelve con esta nueva entrega, en la que consigue no repetirse y, en algunos aspectos, superarse.
Cuando misteriosamente aparece el manuscrito de un libro que llevaba muchos años perdido, se cruzan las historias de un viejo que busca a su hijo y una joven que quiere remediar la soledad de su madre.
Pese a la vistosidad de los escenarios y el talento de las interpretaciones, el guion resulta muy insuficiente para reflejar una de las épocas de mayor esplendor cultural de la humanidad.
Retrato de la princesa Grace de Mónaco, centrado en el dilema que afronta cuando se le ofrece la posibilidad de volver a ser Grace Kelly en una nueva película.
Director y guionista: Kenneth Branagh. Intérpretes: Kenneth Branagh, Kate Winslet, Julie Christie, Derek Jacobi, Richard Briers, Michael Maloney, Nicholas Farrell, Jack Lemmon, Charlton Heston, Richard Attenborough, Gérard Depardieu, Robin Williams, Billy Cristal, Thimothy Spall, Rufus Sewell, John Gielgud. 245 min. Jóvenes.