Una versión de esta reseña se publicó en el servicio impreso 48/14 Este nuevo biopic parcial del francés Olivier Dahan ha inaugurado con polémica y malas críticas el Festival de Cannes 2014. Por un lado, los Grimaldi –la familia real monegasca– han denunciado sus “referencias históricas erróneas y literarias dudosas”, que les obligan a un “cuestionamiento global del guion y de los personajes”. Por otra parte, la mayor parte de la crítica ha arremetido contra la película por considerarla académica, superficial, teatral y fría. Ciertamente, algo de todo eso sufre ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.